sala de prensa

Publicado: agosto 10, 2022

Virtusa obtiene la especialización avanzada en DevOps con GitHub Microsoft Azure

SOUTHBOROUGH, Mass. - (10 de agosto de 2022) - Virtusa Corporation, proveedor global de estrategia digital, ingeniería digital y servicios y soluciones de TI, ha anunciado hoy que ha obtenido la especialización avanzada DevOps con GitHub en Microsoft Azure, una validación del profundo conocimiento, la amplia experiencia y el éxito probado de un socio de servicios en la implementación de prácticas de desarrollo de software seguras aplicando los principios DevOps de y utilizando las soluciones de Azure y GitHub.

Solo los socios que cumplen con estrictos criterios en torno al éxito de los clientes y la capacitación del personal, y que superan una auditoría de terceros sobre sus prácticas técnicas de DevOps, pueden obtener la especialización avanzada de DevOps con GitHub en Microsoft Azure.

A medida que la velocidad de los negocios se acelera, los clientes buscan formas mejores, más rápidas e inteligentes de desarrollar e implantar software y procesos automatizados. Los socios con la especialización avanzada en DevOps con GitHub en Microsoft Azure pueden proporcionar a sus equipos de desarrollo las habilidades y procesos para practicar DevOps e implementar la tecnología en Azure y GitHub para acelerar la transformación digital.

"Continuamente escuchamos a los clientes que necesitan impulsar una mayor velocidad y agilidad en todo el ciclo de vida de DevOps, y GitHub en Microsoft Azure es una pieza importante del rompecabezas", dijo Chris Parker, vicepresidente global de Microsoft Alliance, Virtusa. "Obtener esta especialización avanzada es un gran reconocimiento a los conocimientos y a la trayectoria de éxito de Virtusa, y da a los clientes la confianza de que pueden impulsar mejoras espectaculares".

Como Gold Partner de DevOps de Microsoft Azure, el enfoque de DevOps de Virtusa ayuda a los clientes a acelerar y automatizar el despliegue de software alineando los procesos, arquitecturas, tecnología e infraestructura adecuados para lograr una mayor velocidad y agilidad.Para más información visite: https://www.virtusa.com/partners/microsoft-azure/azure-devops

Acerca de Virtusa

Virtusa Corporation es un proveedor mundial de servicios y soluciones de estrategia empresarial digital, ingeniería digital y tecnología de la información (IT) que ayuda a los clientes a cambiar, transformar y descubrir nuevo valor mediante ingeniería innovadora. Virtusa presta servicio a empresas de la lista Global 2000 en los sectores de la banca, servicios financieros, seguros, sanidad, comunicaciones, medios de comunicación, entretenimiento, viajes, industria y tecnología.

Virtusa ayuda a sus clientes a hacer crecer su negocio con productos y servicios innovadores que favorecen la eficiencia operativa, mediante la digitalización, plataformas operativas y de TI preparadas para el futuro y la racionalización y modernización de la infraestructura de aplicaciones de TI. Para lograrlo adopta un enfoque único, que combina una profunda especialización contextual, equipos ágiles y capacitados y una ingeniería considerablemente mejor, para crear soluciones integrales que impulsan el negocio a una velocidad sin precedentes gracias a una cultura de cooperación para la transformación.

Virtusa es una marca comercial registrada de Virtusa Corporation. Todos los demás nombres de empresas y marcas pueden ser marcas comerciales o de servicios de sus respectivos propietarios.

Contacto para prensa:

Alex Nickols